Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Estimados integrantes de la comunidad educativa del Colegio particular de adultos Santa María del trabajo de Estación Central y Maipú:

Ponemos en sus manos el Proyecto Educativo para los Colegios Vespertinos pertenecientes a la obra de la Sagrada Familia de Nazareth en Chile, fruto de los seminarios realizados con las comunidades educativas de las escuelas vespertinas.

La propuesta tiene como intención considerar un núcleo común para toda la gestión de los colegios que están bajo la Fundación Piamarta y respetar elementos específicos para que los colegios puedan plasmar su historia y sus proyecciones.

Según las nuevas indicaciones que da el Ministerio de Educación a través de los documentos sobre Proyecto Educativo, se afirma que “éste orienta todo el quehacer escolar tanto dentro como fuera de la sala de clases; las normas y reglamentos, los proyectos, con los que se compromete el establecimiento; también las actividades extracurriculares”.

Que esta mirada común para proyectar los colegios nos permita crecer en unidad de carisma, de criterios y de estilo de servicio hacia nuestros destinatarios fundamentales: los estudiantes jóvenes y adultos confiados a nuestro cuidado.

P. Humberto Loyola G.

Presidente de la Fundación Juan Piamarta

 

Santiago, Julio año 2014

Escuela de Adulto - Maipú
URLDescargas
Acceder a esta URL (Proyecto Educativo)Proyecto Educativo79
Hoy8
Ayer34
Semana202
Mes601
Total14488

Usuarios Online

1
conectados

Sábado, 16 Diciembre 2017

Contacto

Atención de secretaría

Lunes a Viernes:
 Tarde de 18:00 - 21:00 hrs.

   Teléfonos:  2 2766 62 13

 

Dirección: San José 577, Maipú Región Metropolitana




Reference Site