marketing digitalapps para android

Protocolos   

 El presente documento da a conocer y fija nuestros procedimientos para afrontar diferentes situaciones que se pueden presentar en nuestros colegios vespertinos de jóvenes – adultos SANTA MARÍA DEL TRABAJO.
Nuestro colegio pertenece a la Congregación religiosa Sagrada Familia de Nazareth y actúan en concordancia con las orientaciones entregadas por el Ministerio de Educación de nuestro país y bajo el amparo de nuestro fundador San Juan Bautista Piamarta.
Nuestra comunidad educativa se sustenta en el derecho y deber que tienen todos los integrantes que la componen en velar, cuidar y mantener una sana convivencia, cuyo fundamento principal es la dignidad de las personas y del respeto que debe privilegiar entre los actores, para favorecer el aprendizaje de nuestros educandos en un clima libre de violencia y a la vez de tolerancia entre los diversos actores que la componen. Teniendo siempre presente que estamos trabajando con adultos y por lo tanto invitaremos amablemente a aquellos estudiantes que se comporten como tal.
Es importante precisar que aquellas situaciones que no están especificadas o contempladas en el siguiente protocolo de actuación para los colegios vespertinos de la Fundación, la comisión de convivencia escolar de los colegios vespertinos las revisarán y entregarán  los  antecedentes  necesarios  a  la  Dirección  del Establecimiento para determinar la correspondiente forma de proceder.

Te pude interezar: Planes

Visitas a nuestra Web

Hoy34
Ayer103
Semana574
Total del mes1256
Total81529

Usuarios Conectados

1
Online

Domingo, 18 Noviembre 2018 11:31


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460