404 - File or directory not found.

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

marketing digitalapps para android

Protocolos   

 El presente documento da a conocer y fija nuestros procedimientos para afrontar diferentes situaciones que se pueden presentar en nuestros colegios vespertinos de jóvenes – adultos SANTA MARÍA DEL TRABAJO.
Nuestro colegio pertenece a la Congregación religiosa Sagrada Familia de Nazareth y actúan en concordancia con las orientaciones entregadas por el Ministerio de Educación de nuestro país y bajo el amparo de nuestro fundador San Juan Bautista Piamarta.
Nuestra comunidad educativa se sustenta en el derecho y deber que tienen todos los integrantes que la componen en velar, cuidar y mantener una sana convivencia, cuyo fundamento principal es la dignidad de las personas y del respeto que debe privilegiar entre los actores, para favorecer el aprendizaje de nuestros educandos en un clima libre de violencia y a la vez de tolerancia entre los diversos actores que la componen. Teniendo siempre presente que estamos trabajando con adultos y por lo tanto invitaremos amablemente a aquellos estudiantes que se comporten como tal.
Es importante precisar que aquellas situaciones que no están especificadas o contempladas en el siguiente protocolo de actuación para los colegios vespertinos de la Fundación, la comisión de convivencia escolar de los colegios vespertinos las revisarán y entregarán  los  antecedentes  necesarios  a  la  Dirección  del Establecimiento para determinar la correspondiente forma de proceder.

Te pude interezar: Planes

Visitas a nuestra Web

Hoy2
Ayer38
Semana183
Total del mes748
Total60512

Usuarios Conectados

1
Online

Sábado, 16 Diciembre 2017 02:02


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460