Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Primer Nivel

Nuestro Colegio para adultos Santa María del trabajo, perteneciente a la Congregación Sagrada Familia de Nazareth de los Padres Piamartinos, reconoce y valora el esfuerzo académico junto con la perseverancia de sus estudiantes, perseverancia reflejada en aquellos estudiantes que desde el 05 de marzo del 2018 a la fecha cumplieron con un 100% de asistencia a clases.

 
Por otra parte, se reconoce y destaca el alto rendimiento académico de aquellos estudiantes que obtienen el promedio más alto en sus respectivos cursos.
 
Felicitamos a cada uno de ellos y que su ejemplo sirva para todos los apoderados del Colegio Piamarta que no han terminado sus estudios de Enseñanza Media dos años en uno.
 
Para atender sus consultas e inquietudes, nos encontramos en el primer piso pabellón verde sector Carlos Cittadinni (Enseñanza Básica) desde las 18:00 horas en adelante de Lunes a Viernes.

 

Jornada realizada los días 13 y 14 de julio, en donde los docentes vespertinos Piamartinos exponen una clase que cumple con toda la estructura de inicio - desarrollo - cierre , en donde se lograron los objetivos propuestos de acuerdo a los Planes y Programas del Ministerio de Educación de Adultos para cada sector de aprendizaje. Fue una jornada bastante nutritiva para todo el cuerpo docente y en donde se fijaron lineamientos que se pondrán en práctica a contar del segundo semestre año lectivo 2018. Finalmente, damos las gracias a todos los docentes que expusieron en esta primera oportunidad para que se puedan replicar, los demás docentes expondrán en una nueva Jornada que se realizará a fin de año. Atentamente y agradecido por su colaboración

El miércoles 30 de mayo, se realizó la misa para toda nuestra comunidad educativa oficiada por Padre Humberto Loyola González Superior General de la Congregación Sagrada Familia de Nazareth de los padres Piamartinos en Chile. Espacios de formación valórica y religiosa son nuestra principal motivación junto a la formación académica que entregamos a todos nuestros estudiantes, son nuestro sello que nos distingue y caracteriza como colegio de iglesia, entregando una educación integral y de calidad. En la misa Padre Humberto, conversó con los estudiantes sobre el Espíritu Santo y sus dones, además les pidió que nunca pierdan la esperanza y la capacidad de soñar, los animó a seguir adelante con sus estudios para cumplir con la meta final de terminar su enseñanza media científico humanista, tal como lo hiciera en su tiempo nuestro fundador San Juan Bautista Piamarta. 

Nos complace informar a toda la comunidad educativa que en nuestro colegio para adultos Santa María del trabajo de Estación Central, se realizó una jornada de motivación y de orientación vocacional a cargo del profesor Eduardo Sepúlveda, en relación a las acciones de Convivencia escolar y de Gestión pedagógica de motivación y de orientación vocacional, realizada el martes 29 de mayo en el Salón amarillo.

 
Les damos las gracias a todos nuestros estudiantes de los primeros niveles por el interés mostrado y por todas las consultas realizadas durante y después de la presentación.
imagenpdf
Descargar Archivo Por Que Estudiar
Estación Central 2018
ArchivoDescargas
Descargar este archivo (POR QUE ESTUDIAR.pdf)POR QUE ESTUDIAR57

Subcategorías

Admisión 2018

Planes

Protocolos

en

Preuniversitarios

accordion menu joomla

Visitas a nuestra Web

Hoy26
Ayer50
Semana76
Total del mes1445
Total77694

Usuarios Conectados

1
Online

Martes, 25 Septiembre 2018 16:11


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460