Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Primer Nivel

El miércoles 30 de mayo, se realizó la misa para toda nuestra comunidad educativa oficiada por Padre Humberto Loyola González Superior General de la Congregación Sagrada Familia de Nazareth de los padres Piamartinos en Chile. Espacios de formación valórica y religiosa son nuestra principal motivación junto a la formación académica que entregamos a todos nuestros estudiantes, son nuestro sello que nos distingue y caracteriza como colegio de iglesia, entregando una educación integral y de calidad. En la misa Padre Humberto, conversó con los estudiantes sobre el Espíritu Santo y sus dones, además les pidió que nunca pierdan la esperanza y la capacidad de soñar, los animó a seguir adelante con sus estudios para cumplir con la meta final de terminar su enseñanza media científico humanista, tal como lo hiciera en su tiempo nuestro fundador San Juan Bautista Piamarta. 

Nos complace informar a toda la comunidad educativa que en nuestro colegio para adultos Santa María del trabajo de Estación Central, se realizó una jornada de motivación y de orientación vocacional a cargo del profesor Eduardo Sepúlveda, en relación a las acciones de Convivencia escolar y de Gestión pedagógica de motivación y de orientación vocacional, realizada el martes 29 de mayo en el Salón amarillo.

 
Les damos las gracias a todos nuestros estudiantes de los primeros niveles por el interés mostrado y por todas las consultas realizadas durante y después de la presentación.
imagenpdf
Descargar Archivo Por Que Estudiar
Estación Central 2018
ArchivoTamañoDescargas
Descargar este archivo (POR QUE ESTUDIAR.pdf)POR QUE ESTUDIAR2217 kB27

El viernes 25 de mayo 2018, Se realizó la Jornada de reflexión del Marco de la Buena Enseñanza MBE , fue una jornada que contó con la valiosa participación de todos los docentes que trabajan en esta realidad de ambos colegios vespertinos Piamartinos,la dinámica central de esta jornada estuvo basada en la reflexión, en el compartir y finalmente en consensuar el trabajo realizado en 4 etapas.

 
Los grupos proponen en la etapa Nº 3, Una acción concreta como unidad educativa para ambos colegios, para ser desarrollada durante el 2º semestre, según voto consensuado la acción que se implementará por mayoría será:
 
ACCIÓN: Preparar una muestra vocacional interna, orientada a todos los niveles
 
PLAZO: Preparación: Agosto - Septiembre  y la Presentación: Octubre
 
RESPONSABLES: Docentes departamentos - Dirección
 
MEDIOS DE VERIFICACIÓN: Registro audiovisual, pautas de cotejo, Cronograma, Planificación actividad, Stand
 
 
Finalmente agradecemos el trabajo colaborativo del cuerpo docente de ambos colegios de Estación Central y Maipú.

 

Damos nuestros sinceros agradecimientos a todos nuestros estudiantes que participaron en la celebración del día del estudiante vespertino Piamartino realizado el día viernes 11 de mayo, la actividad se enmarco con mucho entusiasmo, alegría y pasión demostrados por nuestra comunidad educativa (estudiantes y docentes). Los estudiantes demostraron sus habilidades artísticas y destrezas físicas en las diversas competencias desarrolladas. Felicitaciones al Segundo nivel A que fueron los ganadores este año, el Primer nivel A que obtuvo el segundo lugar por un estrecho margen de puntos y el tercer lugar obtenido por el Primer nivel B. Finalmente instamos a todos nuestros estudiantes a perseverar en sus estudios adquiriendo un real compromiso para poder acceder una movilidad social y laboral

Subcategorías

Admisión 2018

Planes

Protocolos

en

Preuniversitarios

accordion menu joomla

Visitas a nuestra Web

Hoy26
Ayer77
Semana186
Total del mes1235
Total73426

Usuarios Conectados

1
Online

Miércoles, 18 Julio 2018 06:45


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460