Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea

Primer Nivel

Padre Renato Rojas, celebra la última misa del año lectivo 2018, la cual estuvo centrada en la Familia y como influye esta en nuestras vidas.
Por otra parte, Padre Renato ofrece a la asamblea reunida una bendición especial para todos lo que quisieran recibirla.
Damos las gracias a todos nuestros estudiantes por habernos confiado su enseñanza integral.

Nos complace informar a toda la comunidad Piamartina, de esta actividad impartida por la Universidad de las Américas en el colegio de adultos Santa María del trabajo de Estación Central. La actividad se realizo el salón Madre Elisa Baldo del colegio y la actividad fué de una gran ayuda y orientación para nuestros estudiantes vespertinos Piamartinos.

El Colegio vespertino de adultos realizó su celebración del día de la Chilenidad, en donde en esta oportunidad los cursos representaron la zona norte, zona norte chico, zona central, zona sur e Isla de Pascua. Fue una actividad, en donde cada uno de los cursos cumplieron con los siguientes requisitos: Representación de un baile típico de la zona Una muestra de la comida típica Juegos típicos Finalmente dos parejas para el Campeonato de Cueca 2018 representaron con mucho entusiasmo a cada curso y se escogieron a los tres mejores con medallas de oro, plata y bronce La actividad se destacó por la participación muy entusiasta de toda nuestra comunidad educativa.

Nuestro Colegio para adultos Santa María del trabajo, perteneciente a la Congregación Sagrada Familia de Nazareth de los Padres Piamartinos, reconoce y valora el esfuerzo académico junto con la perseverancia de sus estudiantes, perseverancia reflejada en aquellos estudiantes que desde el 05 de marzo del 2018 a la fecha cumplieron con un 100% de asistencia a clases.

 
Por otra parte, se reconoce y destaca el alto rendimiento académico de aquellos estudiantes que obtienen el promedio más alto en sus respectivos cursos.
 
Felicitamos a cada uno de ellos y que su ejemplo sirva para todos los apoderados del Colegio Piamarta que no han terminado sus estudios de Enseñanza Media dos años en uno.
 
Para atender sus consultas e inquietudes, nos encontramos en el primer piso pabellón verde sector Carlos Cittadinni (Enseñanza Básica) desde las 18:00 horas en adelante de Lunes a Viernes.

 

Subcategorías

Admisión 2018

Planes

Protocolos

en

Preuniversitarios

accordion menu joomla

Visitas a nuestra Web

Hoy34
Ayer103
Semana574
Total del mes1256
Total81529

Usuarios Conectados

1
Online

Domingo, 18 Noviembre 2018 11:31


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460