Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias 2018

IMG-20190403-WA0003

Santa María del trabajo de Estación central presente con sus docentes que asisten a la Jornada de reflexión Piamartina, espacio que se hace necesario y nunca suficiente para alimentar el espíritu de tal manera de ser mejores personas y siempre entregar a nuestros estudiantes el 100%.

Agradecemos esta instancia a los Padres Piamartinos por la invitación

Twitter-logo

 

 

Informamos a toda nuestra comunidad educativa que iniciamos nuestro período académico 2019 el día martes 05 de marzo a contar de las 18:20 horas en adelante de lunes a viernes. 

Te damos las gracias por habernos confiado tu educación, la cuál tiene un valor agregado muy importante que corresponde a nuestro sello católico y que ningún otro colegio vespertino para jóvenes y adultos lo tiene.

Nuestra cuenta de twitter para que nos sigas es @colegiodeadult1

Un afectuoso abrazo para ustedes y que San Juan Bautista Piamarta junto a la Virgen Santísima les acompañe siempre y logren cumplir con sus sueños y metas

Twitter-logo

 

Estimada comunidad vespertina Piamartina, informamos a ustedes que el día martes 05 de marzo se inicia el período académico correspondiente al año académico 2019, te invitamos a seguirnos también en nuestra cuenta@colegiodeadult1 para que nos puedas seguir también.

Te recordamos que nuestra jornada comienza a partir de las 18:20 horas de lunes a viernes.

Finalmente te damos las gracias por confiarnos tu educación y que tengan un muy buen año académico 2019.

Un abrazo

excelencia

Nos complace gratamente poder comunicar a toda nuestra comunidad educativa el logro académico de nuestra ex alumna Ethel Noemi Vargas López por comenzar a construir su proyecto de vida, ella obtiene por sus destacados logros académicos y perseverancia una beca de Excelencia académica e ingresa a la carrera de Diseño de Ambiente en DUOC UC.

 

Hoy asiste a nuestro colegio a contar su experiencia y animar a los estudiantes de los segundos niveles 2018, que este año rendiran la PSU. Ejemplos de vida como el de Ether son los que nos animan a seguir adelante como establecimiento educacional bajo el amparo de nuestro santo San Juan Bautista Piamarta e ir aportando cada día con un pequeño granito de arena a que nuestros estudiantes logren sus metas.

Felicitaciones!!

Admisión 2018

Planes

Protocolos

en

Preuniversitarios

accordion menu joomla

Visitas a nuestra Web

Hoy44
Ayer81
Semana125
Total del mes2306
Total96252

Usuarios Conectados

2
Online

Martes, 21 Mayo 2019 14:50


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460