Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias 2017

Estimada comunidad vespertina Piamartina, presento a ustedes los resultados obtenidos de la Encuesta de satisfacción aplicada a los estudiantes de los Primeros y Segundos Niveles de nuestro establecimiento Santa María del trabajo año 2017.

 

Su opinión siempre será muy importante para nosotros ya que nos permite mejorar cada día, cumpliendo a cabalidad con los preceptos de nuestro fundador San Juan Bautista Piamarta.

 

Saludos cordiales y un abrazo para todos

IMG-20171024-WA0002

Estimada comunidad vespertina Piamartina, tenemos el agrado de invitar a cada uno de ustedes a la caminata por LA FAMILIA, creo que ellos son un pilar importante para cada uno de nosotros con su apoyo incondicional y les permiten poder cumplir con sus sueños y metas, los cuales por alguna razón no pudieron concluir y hoy tienen la gran posibilidad de poderlos concretar.

Valoramos y reconocemos su esfuerzo y perseverancia, estamos concientes de su sacrificio....SIGAN ADELANTE.

Los esperamos y NO falten!!!

20170912 210528

 

Informamos a toda nuestra comunidad escolar que tendremos el valioso apoyo de Karina Allende, quién se integra a nuestro equipo como Trabajadora Social, ella nos acompañará los días lunes y martes desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Karina, apoyará en las orientaciones y ayuda social que ustedes requieran, desde ya agradecemos su compromiso con todos nuestros estudiantes vespertinos Piamartinos y le damos desde ya la Bienvenida a nuestro establecimiento.

20170908 07494920170908 075006

Nuestro colegio se complace una vez más en informar a toda nuestra comunidad educativa que hemos iniciado las tutorias de reforzamiento en Educación Matemática a cargo de la profesora Carolina Olivares y en Lengua Castellana a cargo de la profesora Verónica Cereño, siguiendo con los preceptos de nuestro Fundador San Juan Bautista Piamarta con gran esfuerzo y entusiasmo apoyamos los estudios de nuestros estudiantes vespertinos Piamartinos, valoramos y reconocemos el esfuerzo y sacrifio que cada uno de ustedes realiza, dejando de lado el cansancio, el frío, la familia para cumplir con sus sueños.

Entonces, estimados estudiantes sigan adelante para lograr cumplir con sus metas personales, que estas sean su motivación interna, no se rindan y cuenten siempre con el apoyo de nuestra madre la Virgen María y de San Juan Bautista Piamarta que estoy seguro que desde el cielo junto al Señor los acompañan en este caminar. Felicitaciones por la actitud demostrada hasta ahora y gracias por permitirnos a todos los que trabajamos en este pequeño colegio en poder participar del proceso educativo de cada uno de usted.

Un abrazo para todos.

Planes

Protocolos

en

Preuniversitarios

accordion menu joomla

Visitas a nuestra Web

Hoy2
Ayer38
Semana183
Total del mes748
Total60512

Usuarios Conectados

1
Online

Sábado, 16 Diciembre 2017 02:15


Colegio Adulto Santa María Del Trabajo


Santa Corina Norte 660 o Curacaví 407,

Estación Central

Consultas Generales
Fono 2 27413460